martes, 25 de junio de 2013

La campana extractora Arkea. Una maravilla de innovación y diseño.


Hace poco hemos incorporado a nuestro catálogo la campana extractora Arkea, fabricada por Faber, una empresa italiana especializada en campanas de extracción en cocina. Hemos tenido la oportunidad de verla en directo.

¿Y qué diferencia a esta campana de la campana que tienes en tu casa?


En primer lugar, el diseño. Esta campana de policarbonato con terminaciones metálicas permite subirla y bajarla según las necesidades.
En  segundo, lugar, las luces LED, que esta esfera difunde de manera homogénea, mientras 4 faros LED direccionales iluminan la zona de trabajo. Menor consumo y mayor eficiencia.
 

 Pero es que, además, da una iluminación ambiente que permite seleccionar el color que desees o alternar diferentes tonalidades según desees.

Otros aspectos destacados son el apagado retardado automático, un 30% menos de ruido que una campana extractora tradicional, un programa de aspiración intensiva que dura 10 minutos para cocciones exigentes (sardinas asadas, carne a la brasa…) y finalmente, un sistema de 24 horas que permite realizar un cambio de aire continuo con un nivel de ruido ínfimo.

Además, podéis comprar aparte el mando a distancia.

Si os apetece ver una demostración de esta campana extractora, os dejo un video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario