viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Por qué elegir un fregadero de fibra en vez de un fregadero de acero?

Actualmente en el mercado, los fregaderos más tradicionales son los de acero inoxidable. Por precio y por su resistencia a golpes (aunque esto depende más del grosor).

Sin embargo, actualmente yo  me inclinaría por un fregadero sintético ¿Por qué?

La primera razón es el precio, que de dos productos de la misma calidad (no hablo de los que encontráis por menos de 50 euros) son similares.
Fregadero sintético bajo encimera (Modelo Danubio)

Segundo, por su resistencia, ya que en un fregadero de fibra no se notarán los rayones, ni acumularán cal, como los de acero.


Fregadero acero inoxidable deteriorado (http://gasfiteriajorgemirandasarmiento.blogspot.com.es/)


La tercera razón es porque podrás usar múltiples colores, y aunque actualmente algunos fregaderos de acero también se esmaltan, la durabilidad no es la misma.
Gama de colores

Por supuesto, en el mercado de los fregaderos hay también cerámicos, de granito, o basados en cuarzos y resinas. La gran desventaja de todos estos es el precio. Pero eso ya no tiene mucho que ver con este artículo.

Así que si estáis pensando en comprar un fregadero y os inclináis por uno de fibra, echad un vistazo a estos fregaderos y si no os gusta ninguno, seguid buscando, que el mundo de la decoración es tan vasto como maravilloso.


Justo Ruiz Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario